Cambios Y Nuevos Progresos

Las maneras tradicionales de hacer negocio rápidamente han sido dejadas obsoletas por el desarrollo de una orden económica global.

Tom Petersdescribió un número de cambios dramáticos entre la "vieja" manera de hacer negocio y la "nueva" manera. En la "nueva" manera, las operaciones internacionales fueron descritas como actividad primaria.

Sobre el último vario más y más negocio de los años, ha llegado a estar cada vez más implicado en la arena internacional.

¿por Qué Las Industrias Han Llegado A Ser Más Internacionales?

Hay varios factores que contribuyen. Primero, las barreras de la distribución entre los países han sido reducidas substancialmente por mejoras tecnológicas en el transporte y la comunicación. En segundo lugar, la demanda del mundo para los productos ha cambiado perceptiblemente. Tercero, las barreras institucionales a internacional (por ejemplo, las tarifas y los contingentes) han declinado desde la Segunda Guerra Mundial.

La formación de los grupos comerciales tales como la Comunidad Europea y el desarrollo del acuerdo general en las tarifas y el comercio (el GATT) han trabajado para bajar trabas el comercio nacionales. Cuarto, los avances tecnológicos en producto y el desarrollo del proceso han ayudado a internacionalizar mercados.

Los altos costes de avances tecnológicos han forzado a muchas compañías mirar a los mercados internacionales como manera de alcanzar las economías de la escala para pagar apagado inversiones grandes de investigación y del desarrollo. Finalmente, la competición internacional ha aumentado y ha mejorado en calidad en décadas recientes y ha causado conmociones dramáticas en algunas industrias.

Según Theodore Levitt, los progresos tecnológicos, sociales, y económicos durante las décadas pasadas han combinado para crear un mercado unificado del mundo en el cual las compañías deben capturar global-escalan economías para seguir siendo competitivas. Así, las firmas se están forzando manejar sus negocios de una manera más global integrada para asegurar las ventajas de la eficacia.

El globalization, un término usado algo libremente para describir respuesta del negocio al mundo que encoge, se convirtió en una expresión común a el final de los '80.

La empresa multinacional (MNE) es el agente principal en la etapa del negocio internacional. Exhiba 1-1 datos de los informes sobre las ventas, los beneficios, y los empleados de las corporaciones industriales más grandes del mundo 500.

<

Previous page Next page
Estrategia Internacional Y Estrategia Global
The information on this page may not be reproduced, republished or mirrored on another webpage or website.
Copyright 1998-2014 24xls.com