¿por Qué Las Naciones Negocian?

Esta pregunta y el asunto igualmente importante de predecir la dirección, la composición, y el volumen de mercancías negociadas son a lo que procura la teoría del comercio internacional contestar.

Teoría Del Comercio Internacional

La teoría del comercio internacional intenta explicar porqué el negociar ocurre entre los nacionales de varios países. El estudio del comercio emergió en la era del mercantilism (áspero el décimosexto siglo a el décimo octavo siglo en Europa) como sistema crudo de discusiones sobre cómo una nación debe negociar.

La teoría del mercantilism era una filosofía económica que sostuvo que el gobierno podría mejorar el bienestar de la gente de una nación por medio de leyes y de regulaciones. La lógica de la teoría mercantilistic del comercio es a sigue. La energía y la fuerza una nación, y especialmente su gobierno, aumentos como la abundancia de la nación aumenta.

Cuando un país exporta mercancías, recibe pagos de otros países en oro, que aumentan la abundancia y la energía del país de exportación. El mercantilism concluye que las exportaciones son buenas y deben ser animadas pero las importaciones son malas y deben ser desalentadas.

La ayuda adicional para el sistema mercantilistic, basada en esta teoría, fue encontrada en el impacto del comercio en la producción y el empleo domésticos. Un ejemplo del mercantilism del moderno-di'a era la nueva política industrial basada en la intervención de estado pesada que los socialistas creaban para Francia. En los Estados Unidos, hay una opinión cada vez mayor que Japón es la "fortalezaactual del mercantilism."

Teorías más recientes, de que de la ventaja absoluta y de la ventaja comparativa, concluyen que los países benefician solamente en el funcionamiento corto de una política del mercantilism, mientras que el comercio de dos vías sirve para aumentar la ventaja a largo plazo (es decir, estímulo de ambas exportaciones e importaciones).


Previous page Next page
Estrategia Internacional Y Estrategia Global
The information on this page may not be reproduced, republished or mirrored on another webpage or website.
Copyright 1998-2014 24xls.com