Fase Dos

En la etapa dos el producto se exporta a los países extranjeros. Inicialmente, exportaciones de una firma del país de orígen; gradualmente, la producción cambia de puesto a esos países con los mercados interiores más grandes, con las firmas erigiendo las plantas y las plantas de fabricación extranjeras para proveer demanda local.

La actividad de la firma ningunos centros más largos en desarrollar el producto, pero en refinar los medios de la producción. Con otras firmas continuando incorporando los mercados como productores, la competición aumenta y conduce abajo de precio y de la proporción del precio al coste.

Fase Tres

La estandardización del proceso de producción hace la reducción adicional en coste de producción imposible. El mercado, mientras que es grande, se satura totalmente con los competidores, así tasa a menudo caídas a un mínimo pelado sobre costes.

Las firmas pueden ganar una ventaja competitiva solamente manejando coste de factor, es decir, cambiando de puesto la producción a esos países en los cuales los elementos de la producción sean lo más menos posible costosos. El mercado del país de orígen ahora es provisto sobre todo por la producción importada de las plantas costa afuera.


Previous page Next page
Estrategia Internacional Y Estrategia Global
The information on this page may not be reproduced, republished or mirrored on another webpage or website.
Copyright 1998-2014 24xls.com