El Futuro

Una fase posible cuatro. En esta etapa, los productos que eran diseñados resolver necesidades individuales pero montados de componentes sourced por todo el mundo. Una firma necesitará entender y responder a las necesidades de los clientes individuales entregando productos y servicios de calidad superiores en el menos coste.

Al éxito en tal fase cuatro, las firmas deben distinguirse simultáneamente más altamente e integrado. Las firmas habrán pasado estructural a los heterarchies globales que tejen juntas redes complejas empresa a riesgo compartido, los subsidiarios, y de organización enteramente poseídos y proyectan alianzas definidas.

Para mantener sensibilidad, la firma acertada desarrollará las culturas corporativas globales que reconocen cultural permitiendo que él integre la opción estratégica del específico de la cultura dentro de una visión global.

La teoría del ciclo internacional del producto tiene dos tenets fundamentales. Primero, la tecnología es un factor crítico en la creación y el desarrollo del producto, y la existencia de la tecnología de la propiedad da a algunas firmas ventajas sobre otras. En segundo lugar, el tamaño de mercado y la estructura son factores críticos en la determinación de los patrones comerciales.

Esta teoría incorpora explícitamente la empresa multinacional como agente que emprenda comercio internacional (y también la inversión directa extranjera).


Previous page Next page
Estrategia Internacional Y Estrategia Global
The information on this page may not be reproduced, republished or mirrored on another webpage or website.
Copyright 1998-2014 24xls.com