Otras Teorías

La teoría follow-the-leader del knickerbocker discutió ese, como minimizers del riesgo, oligopolist, deseando evitar la competición destructiva, se seguiría normalmente en (e.g.) mercados extranjeros, para salvaguardar sus propios intereses comerciales.

Esta teoría se considera defensiva porque los competidores están invirtiendo para evitar de perder los mercados servidos por las exportaciones cuando su inversionista inicial comienza la producción local. Pueden también temer que el iniciador alcance una cierta ventaja de la diversificación del riesgo que tengan a menos que también incorporen el mercado.

Teoría Cruzada De La Inversión

(E. M. Graham). Graham observó una tendencia para la inversión cruzada por las firmas european y del americano en ciertas industrias oligopolistic; es decir, las firmas europeas tendieron para invertir en los Estados Unidos cuando las compañías americanas habían ido a Europa.

Él postuló que tales inversiones permitirían que los subsidiarios americanos de firmas europeas tomaran represalias en el mercado interior de las compañías de ESTADOS UNIDOS si los filiales europeos de estas compañías iniciaron una cierta táctica agresiva, tal como reducción de precios, en el mercado europeo.


Previous page Next page
Estrategia Internacional Y Estrategia Global
The information on this page may not be reproduced, republished or mirrored on another webpage or website.
Copyright 1998-2014 24xls.com