La Teoría De Internalization

Es una extensión de la teoría de la imperfección del mercado. Invirtiendo en un subsidiario extranjero más bien que licenciando, la compañía puede a envió el conocimiento a través de las fronteras mientras que lo mantiene dentro de la firma, donde rinde probablemente una vuelta mejor en la inversión hecha para producirla.

Otras teorías se relacionan con los factores financieros. Roberto Aliber cree que las imperfecciones en los mercados de moneda extranjera pueden ser responsables de la inversión extranjera. Él explicó esto en los términos de la capacidad de firmas de países con modernidades fuertes de pedir prestada o levantar el capital en mercados domésticos o extranjeros con las modernidades débiles, que, alternadamente, les permitieron capitalizar sus corrientes previstas de la renta en diversos tipos de interés.

La imperfección estructural en el mercado de moneda extranjera permite que las firmas hagan aumentos de la moneda extranjera con la compra o las ventas de activos en una modernidad infravalorada o supervalorada.

Una otra teoría financieramente basada (teoría de la lista) fue puesta por Rugman, Agmon y Lessard. Estos investigadores discutieron que las operaciones internacionales permitan una diversificación del riesgo y por lo tanto tiendan para maximizar la vuelta en la inversión prevista.

<

Previous page Next page
Estrategia Internacional Y Estrategia Global
The information on this page may not be reproduced, republished or mirrored on another webpage or website.
Copyright 1998-2014 24xls.com