Misión, Metas, Objetivos

La misión, las metasy los objetivos de una firma también requieren la implicación global. Por ejemplo, por razón poli'tico-legal, la firma puede necesitar localizar instalaciones de fabricación al exterior; o para reducir costes, una firma puede buscar sitios de la producción en países extranjeros.

Por otra parte, la gerencia global es compleja porque implica a gerencia simultánea de multiplica misiones y objetivos. Bartlett y Ghoshal precisan, esa organización global tiene tres funciones que se deban manejar simultáneamente:

<

Misión

Las misiones de las firmas se deben probar contra muchas diversas circunstancias sociales, políticas y económicas. Una razón es así que difícil de alcanzar una misión corporativa global cultural aceptable es que una declaración de la misión es la conexión de una corporación por la definición funciona en muchas diversas sociedades.

El significa que que es la misión se debe indicar de una manera que sea atractiva al número más grande de la gente del número más grande de fondos culturales, sociales, económicos, y políticos. La misión de organización y la implicación internacional están conectadas con el concepto económico de la ventaja comparativa.


Previous page Next page
Estrategia Internacional Y Estrategia Global
The information on this page may not be reproduced, republished or mirrored on another webpage or website.
Copyright 1998-2014 24xls.com