Los Motivos Para La Producción Extranjera

La inversión extranjera mi se divida en dos componentes: inversión de lista, que es la compra de la acción y los enlaces con el fin de obtener una vuelta en los fondos invirtieron solamente, e inversión directa, por la cual los inversionistas participan en la gerencia de la firma además de recibir una vuelta en su dinero. La inversión directa es diverso motivada que la inversión de lista.

Una inversión extranjera se trata como directa si la entidad de inversión tiene un interés de la equidad financiera en una compañía extranjera suficiente darle cierto control o influencia sobre la última toma de decisión. La inversión de lista es una expresión de la fe en la organización y la gerencia existentes de la compañía, y se emprende ganar beneficios o ganar el aprecio de capital.

La inversión de lista se presume para implicar a la gerencia pasiva mientras que la inversión directa se presume para implicar a la gerencia activa.

Puede ser identificado cuatro tipos de producción extranjera (inversión directa) emprendidos por la corporación multinacional:

  1. Buscadores de los recursos naturales. Estas empresas se incitan invertir al exterior para adquirir recursos particulares y específicos en un coste verdadero más bajo que podría ser obtenido en su país de orígen (si, de hecho, se obtienen en todos).
  2. Buscadores del mercado. Éstas son las empresas que invierten en un país o una región a las mercancías de la fuente o servicios particulares a los mercados en estos o en países adyacentes.
  3. Buscadores de la eficacia. La motivación de la eficacia que busca FDI es racionalizar la estructura de la inversión basada o mercado-que busca establecida del recurso de una manera tal que la compañía de inversión pueda ganar del gobierno común de actividades geográficamente dispersadas.
  4. Buscadores estratégicos del activo o de la capacidad. Estos MNE enganchan a FDI, generalmente adquiriendo los activos de corporaciones extranjeras, para promover sus objetivos estratégicos a largo plazo - especialmente de que de sostener o de avanzar su competitividad internacional.

Hay otras razones de la actividad de MNE que no caben fácilmente en las cuatro categorías apenas descritas:

<

Previous page Next page
Estrategia Internacional Y Estrategia Global
The information on this page may not be reproduced, republished or mirrored on another webpage or website.
Copyright 1998-2014 24xls.com