Realización De Eficacia

El campo de la gerencia estratégica es dominado actualmente por perspectiva de la eficacia. La eficacia total de la firma se puede definir como el cociente del valor de sus salidas a los costes de todas sus entradas. Está maximizando este cociente que la firma obtenga los recursos de sobra requeridos para asegurar su propio futuro.

Las estrategias genéricas de Porter (el an o 80), diversas versiones del modelo de la lista, tan bien como los armazones estratégicos totales de la gerencia tales como ésos propuestos por Hofer y Schendel (1978) y Hax y Majluf (1984) son todas basadas en la noción subyacente de maximizar alquileres de la eficacia de los diversos recursos disponibles para la firma.

En el campo de la estrategia global esta perspectiva de la eficacia se ha reflejado en el uso extenso del marco de la integracio'n-sensibilidad. Este marco propuesto originalmente por Prahalad (1975) y se convirtió y se aplicó posteriormente por un número de autores incluyendo Doz, Bartlett y Prahalad (1981) y Porter (1984).

El marco es una lente conceptual para visualizar las ventajas del coste de la integración global de ciertas tareas en relación a las ventajas de la diferenciación de responder a las diferencias nacionales en gusto, estructuras de la industria, sistemas de la distribución, y regulaciones del gobierno.

El mismo marco se puede utilizar para entender diferencias en las ventajas de la integración y de la sensibilidad en el nivel agregado de industrias, en el nivel de compañías individuales dentro de una industria, o aún en el nivel de diversas funciones dentro de una compañía.

<

Previous page Next page
Estrategia Internacional Y Estrategia Global
The information on this page may not be reproduced, republished or mirrored on another webpage or website.
Copyright 1998-2014 24xls.com