S U M M A R Y

Este capítulo se centra en la gerencia estratégica para las organizaciones que están implicadas en negocio internacional. El proceso de la estrate'gico-gerencia en corporaciones internacionales está conceptual igual que en firmas puramente domésticas. Sin embargo, los encargados que realizan a la gerencia funcionan a través de problemas especiales de la cara nacional de las fronteras porque existen muchas más variables y relaciones.

Las oportunidades y las amenazas económicas, políticas, sociales, tecnológicas, y competitivas aumentan con el número de los productos producidos y el número de las áreas geográficas servidas. Los factores tales como diversas diferencias nacionales de los sovereignties (gobiernos), culturales y nacionales, variaciones en las prácticas de negocio, valores hacen el análisis ambiental para tales organizaciones muy complejo. La puesta en práctica de la estrategia puede ser más difícil porque diversas culturas tienen diversos normas, valores, y éticas del trabajo.

Por otra parte, la competición económica internacional ha aumentado dramáticamente en el pasado pocas décadas. Las nuevas presiones han transformado el juego competitivo global, forzando a estas compañías repensar sus acercamientos estratégicos mundiales tradicionales. Las nuevas estrategias, han planteado preguntas sobre la suficiencia de las aplicaciones la formulación y la organización de la estrategia eficaz.

El capítulo ha revelado las condiciones bajo las cuales se requiere una estrategia global, cómo se requiere, cómo se forma, y cuando es puesta en ejecucio'n por la multinacional en un ambiente competitivo.

Incluso dentro de industrias particulares, las compañías internacionales han desarrollado respuestas estratégicas y de organización muy diversas a los cambios en su ambiente. Los diversos alternativas estratégicos internacionales de la decisión también se asocian a grados que varían de operaciones internacionales.

El proceso de la internacionalización procede típicamente con una comisión gradual a una presencia local del negocio. El importador de la forma de la gama de las operaciones al inversionista extranjero. El coste y arriesga tales actividades es alto, así las compañías multinacionales deben estar claras sobre los objetivos y la estrategia lo empujó perseguirá, y se cerciora de que la internacionalización es la mejor manera de perseguirlos.

Cuando una compañía alcanza el estado multinacional, debe comenzar a optimizarlo estrategia con una compensación entre las economías globales y la sensibilidad local. Su misión, metas, y objetivos se deben intertwined de cerca con operaciones internacionales.

Las estrategias de organización especiales que se han formulado para las corporaciones multinacionales incluyen la inversión directa, acuerdos de licencia, empresa a riesgo compartido, e importing/exporting.

Los alternativas estructurales internacionales de la decisión de la puesta en práctica son función de recursos corporativos y orientación corporativa. Los alternativas incluyen la división de la exportación, la división internacional, la organización de matriz, y unidades de negocio globales.

La diversidad y la volatilidad de las finanzas internacionales han aumentado debido al crecimiento en mercados financieros extranjeros, las fusiones y las adquisiciones internacionales, los cambios flotante, y las regulaciones variables del gobierno.

Sin embargo, un obstáculo importante a la internacionalización acertada es con frecuencia la carencia de una capacidad apropiada de la gerencia.

<

Previous page
Estrategia Internacional Y Estrategia Global
The information on this page may not be reproduced, republished or mirrored on another webpage or website.
Copyright 1998-2014 24xls.com